lunes, 6 de mayo de 2019

EL RETORNO DE LOS MUERTOS PENSANTES

Saludos, hace ya mas de 10 años que cree este perfil y es muy interesante ver, que lo único que no perdona es el tiempo, la forma de pensar de uno suele ir mejorando y pulirse hasta llegar a algo maduro, en realidad no se cambia, se mejora, se buscan alternativas entre lo que no es correcto y lo que si debe ser correcto. Y hoy en día como están las cosas, yo creo que lo único que debe estar ante tus prioridades son tus principios, pero igual forma tener el equilibrio entre tus acciones. Hoy en día la situación apenas esta dando los primeros cambios que se niega pero poco a poco ira cambiando, muchas tendencias igual se estarán llendo para abajo, ya que hoy en día la educación, el libre pensar, la lectura, valores, ética, criterios propios, criticas y por ende apreciación por la naturaleza se han estado perdiendo y solo una mínima resistencia, es lo que ha evitado que el mundo se vaya por un caos. Se puede ver en nuestro entorno los cambios muy drásticos que se dan, por ejemplo Ya no hay respeto por las generaciones pasadas, muy pocos han ESCUCHADO a sus ancestros, nadie le interesa saber sobre su pasado de la familia a la que uno pertenece. Hoy en día no solo en nuestro entorno, si no también en lo social y en lo externo, ¿a que me refiero? simple, en lo social ¿que podemos mencionar? lo de hoy la tecnología, que si bien es un campo, una ayuda, una herramienta que gracias a ella se ha avanzado en muchas cuestiones, también su mal uso e incluso el no tener un control sobre ella ha causado que las generaciones actuales denominadas MILLENIALS sean una de las tantas causas que hoy hacen que la humanidad o lo que una vez prevalecía, se este llendo poco a poco. Y no es que los Millenial sean los culpables de todo por ser jóvenes mas cerrados, o que no sienten el respeto hacia nadie, que creen que el mundo gira alrededor de ellos y que por eso deben ser el centro de atención, y que quieren ser los que su opinión cuente, no por nada inventaron el termino CHAVORUCO, que es una referencia a los jóvenes maduros arriba de los 25-40 años. Durante este Blog, analizaremos estas tendencias que están llegando porque lamentablemente en todas las circunstancias influye, actualmente se menciona un poco el cambio hacia buenas intenciones, pero, la cosa no es hacer un cambio rápido porque es MUY difícil cambiar de la noche a la mañana, y mas cuando no hay voluntad y mas cuando mas de 20 años esta situación agravo en todos los aspectos. HOy en día vienen nuevas generaciones que estarán ligadas a lo que los milenials denominaron CHAVORUCOS, en teoría significaría una nueva esperanza para el mundo. ¿o solo es una falsa esperanza?. ANALIZAREMOS TODO, DESDE MUSICA, PELICULAS, TEMAS ESOTERICOS, LIBROS Y MUCHO MAS. COMUNIDAD PUEDE SEGUIRME Y DEJAR TUS COMENTARIOS, DE UNA VEZ TE LO AVISO, AQUÍ EL PENSAMIENTO SE PROCURARÁ SER LO MAS NEUTRAL POSIBLE PERO LAS CIRCUNSTANCIAS Y PROPÓSITOS QUE SE SIGUEN PROVOCARÁ QUE NO SE APRECIA TANTO, SI TE SIENTES OFENDIDO OFRESCO DISCULPAS POR ADELANTADO. PERO SI ERES DE UNA MENTE ABIERTA O QUIERES TENERLA O MAS AUN, SABES QUE HAY RAZÓN BIENVENIDO SEAS Y QUE LA COMUNIDAD CRESCA PARA HACER UNA COMUNIDAD DE MUERTOS PENSANTES.