miércoles, 9 de mayo de 2007

HOLA

Hola a todo mundo este blog encontraras informacion sobre

TECNOLOGIA
ESOTERISMO
COSAS DEL NECROPOLIS
EL ROCK

Y ENTRE OTRAS COSAS



CUANDO ENTRES Y LEAS UN ARTICULO DEBERAS ABRIR TUS OJOS A UNA REALIDAD QUE MUY POCOS SE ATREVEN A ENFRENTAR, PARA DEBERAS CONTROLAR TUS EMOCIONES Y SENTIRTE EN OTRO MUNDO.

LA MUERTE? LA MUERTE ES EL SIGUIENTE PASO A LA NUEVA VIDA NO LE TEMAS, NO LE HUYAS SIMPLEMENTE SONRIE A LA VIDA Y A LA MUERTE POR QUE AL FIN Y A CABO LO QUE HAREMOS ES DEVOLVERLES UNA SONRISA.

NO PIENSES QUE POR HABER FALLADO UNA VEZ TE VAS A RENDIR, UN ERROR NOS PUEDE COSTAR PERO PODRAS GANAR MAS DE LO QUE PERDISTE, QUIZAS SE HAGAN SACRIFICIOS PERO SI EL ARBOL TE DA LAS MANZANAS COGELAS, QUIERE DECIR QUE FUISTE AFORTUNADO.

EL ROCK ES UN GENERO UNICO, DISTINTO Y MUCHOS HAN INMORTALIZADO ESTE GENERO, PODRAN PASAR 1000 AÑOS Y NO MORIRA POR QUE NO ES UNA MODA


COMO VEZ MUCHAS COSAS AQUI SE HABLARAN, SIEMPRE SEAMOS INPRECIDIBLES ANTE NUESTROS ADEVERSARIOS, YO COMO ALUMNO, MAESTRO, AUN ME CONSIDERO APRENDIZ, APRENDO DE MIS MENTORES, Y DE MIS ALUMNOS, CADA DIA DEBEMOS APRENDER ALGO NUEVO POR QUE MIENTRAS MANTEGAMOS EL CARACTER JOVEN Y LA MENTE SANA Y SOBRE TODO LA LIBERTAD DE LO COMUN Y LOS VICIOS, SIEMPRE TENDREMOS LA SONRISA QUE NOS HARA PARECER ALGUIEN PERO QUE ESE ALGUIEN YA TE ANTICIPO 3 PASOS, JAMAS JUZGUES POR LA APARIENCIA, CUIDADO


SI NO.... VEAN A TOBY


BIENVENIDOS A MI BLOG DEL INFRAMUNDO Y ESPEOR LES GUSTE... ESPERO USARLO PARA ALGO BUENO


L..H.


VISITEN EL CLAN KNAK